Al final piqué otra vez con San Valentín, pero es que este bloque se lo merece. Me enamoré de él irremediablemente, como se suele decir en estos casos. Y de las telas para qué os voy a contar… un amor! Las dos de los corazones son de la colección de básicos de Bonnie and Camille, y el fondo liso es un tal French Vanilla de RJR Cotton Supreme Solids. Os lo comento por si os gusta tanto como a mi y lo queréis localizar. Lo mio con este color fue un flechazo (ya que estamos…) y me vais a oir hablar de él más de una vez, porque da esplendor a cualquier cosa que le arrimes.
El patrón lo podéis descargar aquí y es muy fácil porque las piezas son bien grandes. Al final queda un bloque de 12″x 12″ (30 cm x 30 cm aproximadamente), una medida ideal para hacer un baby quilt con 9 bloques (3×3) o con 12 bloques (3×4) si lo queremos rectangular. Yo, como me lo tengo prohibido, me conformaré con este bloque solitario para colgar en un trocito de pared dedicada a cosas amorosas.
Como siempre, el acolchado mínimo y con perlé del número 12 en un tono hueso (712).
Nada más por hoy. Os mando un beso con todo mi amor! >¡<
Me encanta!! 😍😍
Gracias Andrea! Besos >¡<
Que guapo Ana, muchas gracias, un besin. 😚😚😚😚
Gracias a ti, Mari! No te parece un bloque muy chulo para hacer un quilt no muy grande, como para el sofá? A mi me encantaría! O también en tonos rosa como para una mantina infantil de nena… Bueno, que tiene muchas posibilidades, vamos. Un beso gordo!!! >¡<