Hola a todos! Hoy es 22 de marzo y es un día especial por varias razones. Para empezar es mi cumpleaños y además la primavera está recién estrenada. Pero lo más importante que os tengo que contar es que acabo de abrir una tienda en Etsy!

Por si alguien no sabe muy bien de qué va la cosa, Etsy es una especie de plataforma de venta on line donde tú puedes poner una tienda si quieres vender artesanía hecha por tí, materiales diversos para hacer todo tipo de artesanías o también productos vintage. Es lo que se llama un «marketplace», que viene siendo un mercadillo donde poner tu puesto, pero on line. Y es una red muy chula, porque implica una manera de comprar y vender un poco diferente y comprometida, que valora la producción artesanal y respetuosa con el medio y las personas, la elaboración de productos cuidados y únicos, la manufactura en su sentido literal…

Hace mucho tiempo que me rondaba la idea por la cabeza, pero el momento tuvo que ser ahora por distintas razones largas de contar. Me puse esta fecha significativa como tope para no seguir dándole largas, y ya está!

Estas últimas semanas estuve cosiendo como loca! Ya avancé algo en Instagram , y la gente me decía «no paras!», pues era por esto.  Te recomiendan empezar con al menos 10 artículos. Yo no llegué a tanto, pero es que lo mío lleva mucho curro, jo!

Bueno, ya la iré mejorando. La voy a dedicar básicamente a cosas infantiles y para bebés, algo que siempre me encantó hacer, es rápido y muy agradecido. De momento está en inglés, pero si entráis desde España sale automáticamente traducida. Veréis que es una traducción bastante mala, así que con el tiempo quiero ponerla en los dos idiomas, con el tiempo…

Y ahora necesito vuestro apoyo para posicionarme. Ya sé que tengo que currarme más lo de las redes sociales, mi punto débil, pero os pido que lo comentéis y lo compartáis  como venís haciendo con mis publicaciones, y ya, si de paso os hacéis una cuenta en Etsy y me ponéis como tienda favorita, la bomba!

Estoy entusiasmada con mi nuevo proyecto, ya tengo la disculpa perfecta para coser y coser… a ver si de paso vendo algo para poder seguir cosiendo!

Muchísimas gracias y muchísimos besos!

>¡<

 

 

 

Guardar

Guardar