Últimamente estoy en modo «miniquilt» o «trabajo-de-pequeñas-dimensiones». Esto por cuestiones prácticas, porque cuando vuelva a España no sé dónde voy a meter tanto quilt, ni cómo me voy a arreglar con tanto equipaje. Y puedo dejar atrás muchas cosas, pero esto es algo que prefiero llevarme conmigo!
Aquí tenéis el último que hice
El patrón es de Cluck Cluck Sew y se llama Morning Glory. Es totalmente de mi estilo y me encanta! Hubiese preferido hacer un quilt grande y estoy segura de que quedaría increíble en mi cama, pero… estas son mis limitaciones!
Tenía, además, toda la intención de acolcharlo a máquina siguiendo las líneas de las costuras, porque es muy geométrico. Pero cuando acabé el top lo vi tan limpio y orgánico que no me decidí, por si me quedaba un poco chapucilla. Así que dejaré las pruebas para otro momento, para otro quilt…
La opción de reducir las dimensiones me gustó bastante, y ya tengo alguna otra idea para el siguiente. Estos quilts pequeños dan mucho juego, se pueden colgar (ideales en una habitación de costura, si tenéis la suertaza de tener una), se pueden usar como mantel en una mesa pequeña (da un poco de pena, ya lo sé!), o también como baby quilts. Este, concretamente, mide 90×90 cm, una medida muy adecuada para un quilt infantil. Además, se hacen rápido, no implican mucho gasto en materiales (incluso puedes aprovechar recortes que tengas por ahí) y son un regalo muy socorrido.
Otro día os cuento lo que hice para colgarlo. Besos y feliz semana! >¡<
Preciosa!!! Me encantó!!
Gracias! Tengo el patrón, si te animas…
Me encanta Ana, eres una todo -terreno, jolin que manera de dar a la aguja , se nota que tienes mucho tiempo libre, cuando vengas si no tienes dónde meter tantos quilts, yo te los adopto de muy buena gana, muchos besinos Ana, hasta tú próxima entrada. 😚😚😚😚😚😚